Hola a todos de nuevo, os queremos informar de los pasitos que se van dando desde el equipo de difusión.
Nos estamos centrando en hacer reuniones con nuestros consiliarios para que éstos inviten a sacerdotes que no conocen los equipos. También estamos contactando con los responsables de las pastorales familiares de los distintos sectores, para que a través de un escrito que se les ha enviado, nos faciliten el contacto de sacerdotes a los que poder informar sobre los equipos. En próximas entregas os iremos informando de los logros que vayamos consiguiendo. Porque, el que nuevos equipos puedan empezar, al final será una buena noticia para todos nosotros.
Hace unos días se ha incorporado al EDIP regional un matrimonio del sector H, estando ya todos los sectores representados con su matrimonio responsable de EDIP de sector, excepto Reus. Desde aquí hacemos un llamamiento a las parejas de este sector, para que alguna de ellas se anime y podamos entre todos ayudar a revitalizar el sector REUS.
Os recordamos la frase del Padre Caffarel enviada hace unas semanas: “Si los equipos de Nuestra Señora no son una cantera de hombres y mujeres dispuestos a asumir con valentía sus responsabilidades en la Iglesia, pierden su razón de ser”. Una de nuestras responsabilidades es sin duda la difusión del mensaje del Evangelio, y en concreto nosotros lo hacemos también a través de nuestro carisma, hablando de la Espiritualidad Conyugal, llegando a aquellas parejas que caminan solas, para ofrecerles poder caminar en equipo.
Os invitamos a todos a que nos ayudéis en esta misión que Dios, a través del Padre Caffarel nos ha encomendado.
Agustín y Victoria
Responsables EDIP regional
Deja una respuesta